Horarios:  Lunes‑Viernes  08:00‑18:00   Sábados 08:00‑12:00
Llamar:  502 41599623

Instalación de Software

Circulos Comerciales > Instalación de Software

La instalación de los programas (software) es el proceso fundamental por el cual los nuevos programas son transferidos a un computador con el fin de ser configurados, y preparados para ser utilizados. Un programa recorre diferentes fases de desarrollo durante su vida útil:

Si tienes problemas en cuanto a tu sistema operativo que uses, te brindamos soporte a Windows, GNU Linux, Macintosh, chrome, entre otros. Es importante tomar en cuenta que tus O.S. debe de estar bien instalado para que reduzcas fallos en la utilización del mismo, reparamos si tienes problemas o reinstalamos, claro sin perder rus archivos.

En el caso de programas utilitarios o de oficina contamos como procesadores de palabras, hojas de calculo, sistemas de facturación, compresores, navegadores, entre otros.

Software

¿Qué programas deben de estar instalados?

Contamos un un paquete básico de programas que debes de tener instalados en tu computadora: Procesadores de palabras, hojas de calculo, navegadores, compresores, lector de pdf, drivers, codecs de audio y vídeo, antivirus.

number-1

Sistema Operativo

Tu computadora debe de tener instalado un sistema operativo, el cual debe de estar activado y con todos sus drivers.

number-2

Software Ofimática

Son programas que son indispensables a parte de los que el sistema trae por defecto, debes de contener procesadores de palabras, hojas de calculo, etc.

number-3

Software utilitario

Son programas que nos ayudan con la seguridad de nuestro ordenador, así como los procesos de acceso a nuestros datos.

Para que tu ordenador siempre funcione en optimas condiciones, debes de mantenerlo actualizado en y bien protegido.

Llámanos, viajamos a domicilio