Horarios:  Lunes‑Viernes  08:00‑18:00   Sábados 08:00‑12:00
Llamar:  502 41599623

Mantenimiento Correctivo!

Circulos Comerciales > Mantenimiento Correctivo!

El mantenimiento correctivo de computadoras es la reparación y sustitución de los componentes de hardware y software que se averían.

Es conocido como las acciones informáticas que corrigen las averías en ordenadores portátiles, servidores, PC´s y todo tipo de dispositivos que poseen hardware. El mantenimiento correctivo de computadoras es el plan que programa actuaciones para subsanar los fallos lo antes posible en la infraestructura informática.

Mantenimiento Correctivo de Hardware y Software

En este caso hay que cambiar un componente del ordenador, bien sea un portátil, un terminal de una tienda o una computadora de cualquier tipo.

El mantenimiento correctivo de hardware y software se encarga de diagnosticar el fallo, determinar qué sucede y sustituir el hadware o corregir el problema en el sitema operativo averiado. Circulos Comerciales es una empresa informática de mantenimiento hardware y software, situada en Guatemala, así que si necesitas ayuda porque un ordenador va lento, no enciende, la pantalla está negra o tienes un pantallazo azul podemos ayudarte.

LLÁMENOS Y COTICE AHORA..